martes, 12 de junio de 2012

DELACREM: Helados artesanales, ricos ricos ricos!!

Hoy os presentamos el nuevo proyecto de Chocolate, Aceite y Sal. No pretendemos ser críticas gastronómicas, ni hacer una guía exhaustiva de bares, cafeterías y restaurantes. Simplemente queremos compartir con vosotros aquellos rincones que más nos gustan, ya sea por la calidad del producto, por el trato, por el esfuerzo…Cada rincón que os presentemos tiene algo especial para nosotras. Esperamos que disfrutéis de ellos tanto como nosotras. 

Y para empezar, os hablaremos de una heladería artesanal que encontraréis en el centro de Barcelona, en la cual podréis degustar cada día sabores diferentes de unos helados increíblemente cremosos, en función de la época del año, del producto local que se encuentre aquel día en el mercado... 

Sorbete de albaricoque, helado de té verde, helado de coco, mango, mel i mató...Además, podréis disfrutar de unos buenos tés y dulces caseros.


Si queréis disfrutar de auténticos helados italianos, no podéis dejar de visitar 

Delacrem, Enric Granados 15-17, Barcelona





4 comentarios:

  1. Enhorabona noies per aquest nou projecte!! Té molt bona pinta, i sempre va bé saber de llocs nous per anar.

    Us desitjo molt d'èxit. Petons.
    MAR, de El que no mata engreixa

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!! sempre miro tot el que em recomanen!!! Em sembla que ja la he vist quan baixo a Bcn, però no he entrat!!! Que vagi molt be! Petons

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Me encanta que seáis tan inquietas y nos regaléis nuevos proyectos!!! Seguro que va a ser un gran éxito!!!!
    Moláis mil!!! MUAAAAAAAK!!!!!

    ResponderEliminar
  4. em quedo amb el gelat de mojito!!!! ;P m'encanta aquest lloc. petonets guapes

    ResponderEliminar