domingo, 17 de junio de 2012

SALTIMBOCCA: ricas pizzas y hamburguesas


Hoy os queremos hablar de un rinconcito que nunca nos falla. Siempre que nos apetece comer una buena pizza o hamburguesa tranquilamente, nos acercamos al Saltimbocca


De la mano de Jordi Vilà, chef de Alkimia, podemos probar una deliciosa ensalada de burrata o de pera escalivada, seguidas de una pizza con masa bien fina (ojo, para comensales que no quieran comer mucho, ¡tienen unas pizzas pequeñas ideales para cenas ligeras!). Y, para los más carnívoros, no podéis dejar de probar las hamburguesas (nuestra favorita, la cheeseburger), que siempre van acompañadas de unas patatas espectacularmente bien fritas. 


De postre, os recomendamos la tarta tatín (con una masa sablée bien suave), o la pannacota con frutos rojos... 



¿nos vemos allí? 

Calle Loreto, 22

3 comentarios:

  1. Rico rico!!! Nos vemos allí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, me encanta como explicais los detalles! Preveo que con este blog vais a crearnos necesidad de ir a muchos sitios..! Me gusta el apunte para gente que quiera cenar ligerito.. pero yo necesito ir y tomarme la hamburguesa (con patatas SUPERFRITAS!!) y la panacota..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!!!!eres una super faaaan!!!te queremos ver pronto por bcn, sabes que tienes una casa aquí...y te llevaremos a sitios bien molones!!!! :)

      Eliminar