domingo, 28 de octubre de 2012

BRUNCH & CAKE: ambiente cool y brunch al más puro estilo de NY


Si hay un lugar en Barcelona en el que hacer un excelente brunch, ese es el Brunch & Cake. Con un ambiente desenfadado, mesas compartidas, y un producto de excelente calidad, este café de la Calle Enric Granados es el cierre ideal para un fin de semana por todo lo alto.




Desde opciones saludables, como sus deliciosas y enormes ensaladas o su bikini de brioche con pechuga de pavo, hasta platos dignos de los mejores brunch, como sus hamburguesas (de buey, o vegetariana), su sabroso solomillo, o el bagel con huevos revueltos, champiñones, y ensaladilla de aguacate. Para los más golosos, se puede optar por un porridge, banana bread, unos pancakes, un red velvet cake (muy muy bueno), o cualquiera de sus delicados cupcakes, especialidad de la casa.





Todo ello acompañado de una carta de bebidas muy cuidada, como el capuchino de canela, un long white coffee, zumos naturales o una extensa selección de tés.


Sin duda a destacar las generosas raciones y el precio medio de la carta, más que razonable en relación con la calidad del producto y el ambiente del lugar. Imprescindible: evitad la hora punta (12-14,30h), ya que no se puede reservar.


¿Nos vemos allí?
Enric Granados 19
Precio medio por persona: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario