lunes, 28 de enero de 2013

ELS NÚVOLS DE BAGÀ: un momento de relax a las puertas del Cadí


Hoy os presentamos un pequeño rincón reconfortante, en el que olvidaréis el frío y el estrés del exterior, donde podréis desconectar y dejaros llevar por la magia de todos los tratamientos que os podáis imaginar. De la mano de grandes expertas, podréis haceros tratamientos corporales (hidratación, reafirmantes, circulatorios, geotérmicos), faciales (¡no os perdáis el novedoso tratamiento Cremology!) manicuras, pedicuras, y masajes (quiromasaje, masajes terapéuticos, relajantes, drenajes linfáticos). 






Todo ello en un local de lo más acogedor en el centro de Bagà, ideal para todos aquellos que disfrutéis de los fines de semana en los pueblos cercanos (Puigcerdà, la Cerdanya, la Molina...). También ideal para aquellos que decidáis pasar el día en Bagà y visitar su precioso centro medieval. 
No os perdáis este nuevo centro de estética avanzada, donde además podréis encontrar productos de las marcas de más renombre en este campo (Natura Bissé, Germaine de Capuccini, Jorge de la Garza, D'lucanni, Mon de Conatur, Marnys, Fisiocream...). Muy recomendable también por si queréis hacer un regalo ;)

¿Nos vemos allí?
Els Núvols de Bagà
Plaça del Raval, 2
www.elsnuvols.com
Horas a convenir: 938 244 272

3 comentarios:

  1. Els Núvols de Bagà és un centre molt acollidor!! Un lloc on segur que desconectaràs del món, i podràs trobar el teu espai! Ho aconsello a tothom qui li agradi la muntanya i els millors tractaments de bellesa!

    ResponderEliminar
  2. Hi estic d'acord! Tant el centre com l'espai on se situa et porta directe al cel!

    ResponderEliminar
  3. pásate por mi blog... hay sorpresa!!!

    ResponderEliminar